viernes, mayo 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PERSONERO Y SUS LIBROS

En uno de los textos expone dos importantes propuestas para solucionar las controversias sobre las funciones de la Personerías y la Procuraduría.

Lea: CORREDOR SE SUMÓ A LA CAMPAÑA DE BEDOYA

El Personero William Yeffer Vivas es autor y coautor de 14 libros. El pasado viernes 6 de octubre realizó el lanzamiento de tres libros más en el Instituto Tecnológico Metropolitano, ITM.

El Personero Distrital de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, hizo el lanzamiento de sus libros Manual de Acciones Constitucionales, Justicia Restaurativa y Manual de Derecho Disciplinario, entre los que se hace énfasis en el texto sobre Derecho Disciplinario debido a los problemas que existe en la actualidad sobre las funciones disciplinarias de la Procuraduría General de la Nación.

Lea: ALIANZA CONTRA LA CORRUPCIÓN

En el mismo texto expone dos propuestas de cómo solucionar las controversias sobre las funciones de la Personería y la Procuraduría.

Con estos 3 nuevos libros, ya son 14 los que ha escrito el Personero Distrital de Medellín, dentro de los que se destacan: El Debido Proceso como un Derecho Humano, Derecho Procesal Constitucional, Debido Proceso y Acciones Constitucionales, entre otros textos y artículos.

Lea: CUARTAS EN JEFATURA DE CAMPAÑA DE ALDER CRUZ

El lanzamiento del libro contó con la presencia de importantes personalidades como los magistrados de la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín y la Personería Distrital.

Lea: EL PROPÓSITO DE TORRES

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.