lunes, mayo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVOS APOYOS PARA ANDRÉS JULIÁN RENDÓN

“Una situación de inseguridad más azarosa que la registrada hace 20 años, un hambre aterradora, son más de 2 millones de antioqueños que viven con menos de $12.000 al día y una violencia espeluznante en contra de las mujeres, es lo que tenemos que solucionar”, dijo

Lea: LORENA VIRTUAL ALCALDESA EN BELLO

El candidato a la gobernación de Antioquia, Andrés Julián Rendón recibió más apoyos ciudadanos para su campaña. El Partido Mira anunció de manera oficial el apoyo a la candidatura de Rendón.

“En atención a que el partido político Mira no inscribió candidatos a la gobernación de Antioquia para las elecciones de autoridades locales que se llevarán a cabo, el 29 de octubre de 2023, atentamente les comunicamos que las Directivas del Partido han decidido hacer adhesión a la campaña del doctor Andrés Julián Rendón como candidato a la gobernación del departamento de Antioquia”, explicaron en un comunicado.

En el acto de adhesión, el candidato Rendón no sólo agradeció y valoró este respaldo ciudadano, sino que insistió en solucionar como gobernador lo que él ha llamado los tres dolores más acentuados que padecen hoy las nueve subregiones de Antioquia y que lo resumió en: “una situación de inseguridad tan o más azarosa que la registrada hace 20 años; un hambre aterradora, pues son más de 2 millones de antioqueños, según datos del DANE, viviendo con menos de $12.000 al día y una violencia espeluznante en contra de las mujeres”.

Lea: PERSONERO Y SUS LIBROS

Lea: CORREDOR SE SUMÓ A LA CAMPAÑA DE BEDOYA

A propósito, el candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, quien tiene como fórmula a la Gobernación de Antioquia a Andrés Julián Rendón, señaló que “el candidato que viene creciendo es Andrés Julián y el candidato que puede derrotar esos sectores de corrupción y de politiquería se llama Andrés Julián Rendón”.

Lea: ALIANZA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.