jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MEDELLÍN NECESITA UNIÓN, RECHAZAMOS LA VIOLENCIA”: CORREDOR

“Lastimosamente Medellín está sumida en la polarización que esta campaña se ha convertido en odio, peleas e incertidumbre que tanto daño hace a la ciudad”.

Lea: URABÁ APOYARÁ A LUIS PÉREZ

Tras la confusa situación de agresión ocurrida este lunes que involucra al periodista Luis Guillermo Sosa “Pike” con una patinadora del equipo de campaña a la alcaldía de Medellín de Albert Corredor, el candidato manifestó su rechazo a la violencia venga de donde venga.

“Hoy más que nunca, en medio de tanto odio, Medellín necesita alguien que la una, por eso rechazamos la violencia. Lo que haya pasado está alejado de mi interés como candidato. Más allá de decir si es cierto o es falso lo que manifiesta el periodista; si son ciertas o falsas las agresiones físicas que manifiesta la deportista que recibió por parte del periodista, lo que quiero es entregar un mensaje de calma y un llamado a la unión”.

Lea: CARDONA VUELVE PARA QUE ENVIGADO VIVA MEJOR

Dijo, además, que cuando se enteró de los hechos contactó personalmente a “Pike” a quien le hizo saber su rechazo a la violencia, pero también se comunicó con la deportista a quien le manifestó que si ella consideraba que había sido vulnerada acudiera a las autoridades competentes.

“Existen dos versiones de los hechos. Hablé con “Pike” y le dije venga, usted y yo nos conocemos, hermano, qué pena lo que pasó, no sé qué versión es cierta o es falsa”.

Lea: NUEVOS APOYOS PARA ANDRÉS JULIÁN RENDÓN

Albert Corredor, sostuvo también que le dijo a la patinadora que si ella había considerado que se le había vulnerado o había un ataque físico en su contra, que por favor acudiera a las autoridades y pusiera la denuncia pertinente.

El candidato añadió que:

“Hoy lastimosamente a Medellín la tienen sumida en un escenario de polarización tan profundo que esta campaña se ha convertido en la campaña del odio, las peleas y la incertidumbre que tanto daño le ha hecho a la ciudad en estos últimos años, parece una campaña de quién odia más a quién”.

Lea: LORENA VIRTUAL ALCALDESA EN BELLO

Finalmente, el candidato a la Alcaldía de Medellín solicitó bajar los ánimos que hoy tiene la ciudad, pues son los ciudadanos los más afectados. Insistió en dar a los medellinenses un mensaje de tranquilidad y esperanza a 19 días para las elecciones territoriales.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.