lunes, junio 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LA MEJOR MORCILLA”

Un fin de semana que fui a Envigado me encontré con una valla que promocionaba la candidatura de una muchacha al Concejo de este municipio del sur del Valle de la Aburrá.

Lea: “MEDELLÍN NECESITA UNIÓN, RECHAZAMOS LA VIOLENCIA”: CORREDOR

La diferencia con el resto de la propaganda política del resto de los candidatos es que Sandra Ortega, ubicó su pancarta encima de un aviso de un negocio donde venden la mejor morcilla de envigado.

La instalación de esa propaganda fue la más inadvertida y desprevenida en una jornada electoral como en la que estamos que culmina el 29 de octubre cuando se celebran las electorales territoriales.

Sólo esa ubicación llamó la atención e hizo que un tuit le diera a la candidata un poco más de exposición, que aprovecho para promocionar sus ideas…

Lea: URABÁ APOYARÁ A LUIS PÉREZ

Lea: CARDONA VUELVE PARA QUE ENVIGADO VIVA MEJOR

Sandra Ortega, es una abogada y líder política y social que representa una propuesta integral y renovadora con el objetivo de lograr un mejor Envigado.

Su compromiso se enfoca en fortalecer las políticas públicas relacionadas con la seguridad, el desarrollo económico, la educación y el bienestar de la ciudadanía envigadeña. Ortega Tamayo es candidata al Concejo de Envigado por «Todos Somos Envigado» número 1 en el tarjetón.

En puntodevistardb.com la invitada es la candidata al concejo de Envigado, Sandra Ortega Tamayo.

TEMAS:

  • La morcilla.
  • Los productores.
  • El letreo.
  • Los simpatizantes.
  • La campaña.

Lea: NUEVOS APOYOS PARA ANDRÉS JULIÁN RENDÓN

Lea: LORENA VIRTUAL ALCALDESA EN BELLO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.