jueves, febrero 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PERSONERÍA ABRIÓ INVESTIGACIÓN CONTRA FUNCIONARIOS POR CORRUPCIÓN

Presuntamente se estarían distribuyendo bonos alimentarios a varios miembros de una misma familia de los que habría algunos beneficios próximos a vencerse, además, que en algunos supermercados en los que se redimen los precios de los productos son más altos.

Lea: POR DESTINACIÓN IRREGULAR DE RECURSOS, CARGOS CONTRA EXALCALDE DE BARBOSA

La Personería Distrital de Medellín comenzó una indagación contra varios funcionarios de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos por presuntas irregularidades en el programa del bono alimentario, distribuido en la ciudad.

Una de las posibles irregularidades es que algunos beneficiarios estarían recibiendo bonos de comunas o corregimientos que no corresponden al sitio donde se adelanta el programa.

Lea: LAS MENTIRAS DE QUINTERO

Según la personería, presuntamente se estarían distribuyendo bonos alimentarios a varios miembros de una misma familia, algunos de los beneficios próximos a vencerse, además, que en algunos supermercados en los bonos que se redimen, los precios de los productos son más altos.

Lea: RAMOS INOCENTE, OTROS BUSCANDO PUESTO

Podría interesarle: LAS CUENTAS DE CARRASQUILLA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.