jueves, febrero 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

IDEAS DE INODORO

Para no salirme de mi jurisdicción los congresistas de la izquierda por Antioquia, no dan ni pena, siempre polarizando, hablando de más, con poco argumento a quienes sólo les falta llevar una guitarra al capitolio para uno que otro “canelazo”.

Lea: PERSONERÍA ABRIÓ INVESTIGACIÓN CONTRA FUNCIONARIOS POR CORRUPCIÓN

Muchos de los que votamos por la izquierda en las elecciones presidenciales cuando ganó Petro estamos que nos cortamos las venas del arrepentimiento.

Y lo digo sin pena, voté por Gustavo Petro por dos razones, principalmente, una por incapacidad de sufragar por ese viejo güevón misógino de Hernández, y, la otra, porque estaba convencido que a la izquierda democrática del país había que darle la oportunidad de administrar, de manejar el “establecimiento” con base en sus convicciones.

Lo visto en un año largo de gobierno petrista preocupa, ya no tanto, pero genera sinsabores solamente evidenciar ocurrencias, ideas de inodoro, además de lluvia de utópicas que, en el fondo, están llenas de buenas intenciones con las que está empedrado el camino al infierno…

Qué desilusión, para no salirme de mi jurisdicción son los congresistas, senadores y representantes de la izquierda por Antioquia, no dan ni pena, siempre polarizando, hablando de más, con poco argumento a quienes sólo les falta llevar una guitarra al capitolio para uno que otro “canelazo” con el fin de entonar las letras de Silvio y Heredia, que, en lo personal, me encantan…

Qué tristeza escuchar las diatribas de la investigada senadora de Pacto Histórico Isabel Zuleta, da grima, ¿cómo llegamos a esto?

La congresista Isa Zuleta en una de sus pocas y escasas intervenciones en el Senado, tergiversa lo que han manifestado los nuevos gobernador Andrés Julián Rendón y alcalde Fico Gutiérrez.

Lea: POR DESTINACIÓN IRREGULAR DE RECURSOS, CARGOS CONTRA EXALCALDE DE BARBOSA

Zuleta interpreta a su amaño y antojo lo que han dicho los nuevos mandatarios electos para desinformar a la opinión pública:

“(…)En Antioquia el gobernador electo Andrés Julián Rendón quiere crear un para-estado, llama abiertamente a desconocer la autoridad del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas que es el Presidente de la República según la Constitución Política de #Colombia. Hago el llamado a los organismos nacionales e internacionales pues los ciudadanos en el departamento estamos en un grave riesgo (…)”.

Lea: LAS MENTIRAS DE QUINTERO

Lea: RAMOS INOCENTE, OTROS BUSCANDO PUESTO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.