De acuerdo con la medición el renunciado alcalde es el peor calificado en la historia de la ciudad, además, obtuvo el mayor índice de desaprobación en comparación con otros alcaldes del país.
Lea: POR IRREGULARIDADES EN CONTRATO, CARGOS CONTRA EXALCALDE DE GÓMEZ PLATA
La desfavorabilidad del alcalde Daniel Quintero, quien renunció en septiembre a la Alcaldía para unirse a la campaña de su candidato “perraflaca” o “caregripa” alcanzó la peor calificación que un mandatario de Medellín haya recibido en la historia.
En la última encuesta de Invamer los datos fueron contundentes con respecto a los alcaldes que culminan su mandato este 31 de diciembre.
De acuerdo con la medición Quintero es el alcalde peor calificado en la historia de la ciudad, además, obtuvo el mayor índice de desaprobación en comparación con los alcaldes de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga y Cali.
Sobre si las cosas en Medellín están mejorando o empeorando, sólo 21% dijo que sí mientras el 73% dijo lo contrario.
De la medición de 9 alcaldes, casi 30 años y Daniel Quintero queda como el alcalde con una mayor desaprobación en la historia de Medellín.
El peor cierre de un alcalde había sido con un 38% de desaprobación, Quintero cierra con un 74%. pic.twitter.com/imeWaN0rVK
— Luis Angel (@luisangelgd) December 14, 2023
Lea: PERSONERÍA ABRIÓ INVESTIGACIÓN CONTRA FUNCIONARIOS POR CORRUPCIÓN