jueves, febrero 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MAYA ASUMIÓ COMO GERENTE

“Vamos a trabajar para que EPM continúe siendo una empresa líder, sólida en el corazón de la gente, con servicios de calidad y nuevas soluciones”, destacó John Maya.

Lea: DÉFICIT EN ALCALDÍA

El ingeniero antioqueño John Maya Salazar se posesionó como gerente general de EPM, cargo en el que liderará el Grupo EPM para el cuatrienio 2024-2027.

La designación de Maya Salazar como gerente lo anunció el alcalde Federico Gutiérrez el 15 de noviembre pasado.

“Para mí es un honor y una responsabilidad muy grande regresar a EPM como gerente general. Vamos a trabajar en equipo para seguir prestando servicios públicos con calidad, continuidad, cobertura y disponibilidad y contribuir a la calidad de vida de la comunidad y al desarrollo de los territorios en los que tenemos presencia”, dijo el nuevo gerente.

Lea: CONTRA QUINTERO

El gerente general de EPM es ingeniero eléctrico y especialista en gerencia de la Universidad Pontificia Bolivariana con 39 años de experiencia profesional, 33 de ellos en el servicio público y cinco en el sector privado.

Maya Salazar regresa a EPM, empresa en la que ocupó diversos cargos, siendo los últimos las vicepresidencias ejecutivas de Proyectos e Ingeniería y Gestión de Negocios que lideró entre 2016 y 2019. En su trayectoria profesional también fue gerente y asesor de la compañía Ingenierías Aliadas.

Lea: LAS PULGAS DE PERRAFLACA

Vamos a trabajar para que EPM continúe siendo una empresa líder, sólida y en el corazón de la gente, con servicios de calidad y nuevas soluciones que respondan a las necesidades de la comunidad”, destacó John Maya.

Lea: RAMOS INOCENTE, OTROS BUSCANDO PUESTO

Lea: LAS CUENTAS DE CARRASQUILLA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.