viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“ACCIDENTES DE TRÁNSITO, GRAVE PROBLEMA”

En La Suma con los periodistas Juan Carlos Hurtado y Rubén Benjumea el invitado es el titular de movilidad Mateo González Benítez.

Lea: HOMBRE SIN PUESTOS

Más de 1’200.000 motociclistas circulan en Medellín y en el Valle de Aburrá cada día en la actualidad, fue uno de los reportes que dio a conocer el secretario distrital de movilidad, Mateo González, quien expresó la preocupación de la Alcaldía por el alto índice de accidentalidad que cobra la vida especialmente de jóvenes.

Durante La Suma que se emite en vivo y en directo por minuto30.com, el titular del despacho sostuvo que medidas como el pico y placa ya no dan abasto para mejorar la movilidad de la ciudad.

Sostuvo que es indispensable analizar medidas para el mejoramiento del transporte público, además de la creación de nuevas líneas del Metro que permitan el desplazamiento de la ciudadanía desde y hacia otros punto de la ciudad sin la obligación de pasar por el centro de Medellín.

En La Suma con los periodistas Juan Carlos Hurtado y Rubén Benjumea el invitado es el titular de movilidad Mateo González Benítez.

Lea: INVESTIGAN FUNCIONARIOS DEL INDER

Lea: AVALAN PÉRDIDA DE INVESTIDURA DE UPEGUI

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.