martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HOMBRE SIN PUESTOS

Hernán Cadavid no anda pidiendo puestos ni coimas en la gobernación porque lo que más le interesa es tener la independencia suficiente para tener la autonomía de manifestarle al gobernador lo pertinente cuando las cosas no vayan bien.

Lea: INVESTIGAN FUNCIONARIOS DEL INDER

El representante a la Cámara por Centro Democrático, Hernán Cadavid, quien participó en el primer programa de la última temporada de La Suma, que se emite en vivo y en directo entre lunes y jueves a las 5:00 de la tarde por minuto30.com sostuvo que hay Centro Democrático es un partido que va para rato.

Hernán Cadavid aseguró que no anda pidiendo puestos, cargos ni coimas en la gobernación del mandatario seccional Andrés Julián Rendón Cardona, porque lo que más le interesa es tener la independencia suficiente para tener la autonomía de manifestarle al gobernador lo pertinente cuando las cosas no vayan muy bien.

Dijo que, si lo ven en esas, pidiendo puestos de trabajo, lo pueden denunciar, debido a que su interés es poder seguir trabajando con independencia.

Aunque Hernán Cadavid desestimó que el partido del alcalde Federico “Creemos” se esté tragando” a Centro Democrático, como andan diciendo, fue enfático en aclarar que en el CD se están gestando nuevos liderazgos que manejarán el partido.

Este y otros temas de la política regional y nacional fueron tratados en #LASUMA con Juan Carlos Hurtado Ochoa y Rubén Benjumea Moncada, bajo la producción de minuto30.com

Lea: AVALAN PÉRDIDA DE INVESTIDURA DE UPEGUI

Escuche: FUE UN ATENTADO CONTRA LA DEMOCRACIA: ARRUBLA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.