viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“CON EL AGUA LEJOS”

De pasar su propuesta, tendría que obtener la tercera parte de votos positivos del censo electoral para que la Constituyente le sea efectiva. Es decir, mínimo 13 millones de votos positivos, casi imposible, si se tiene en cuenta su actual desfavorabilidad.

Lea: “LOS QUE SE ROBARON A MEDELLÍN”: GUTIÉRREZ

El exregistrador delegado para asuntos electorales Alfonso Portela Herrán explicó los pasos que deben seguirse al pie de la letra para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, pretensión del presidente Petro desde hace un par de días.

Técnicamente, sobre la base de los requerimientos necesarios para cumplir con ese menester al presidente Petro le será casi que imposible cumplir con su objetivo.

No tiene tiempo, además de los votos suficientes en el Senado y Cámara para cumplir con el mínimo vital.

Lea: PREGUNTAS SIN RESOLVER

Además, de pasar su propuesta, casi imposible, tendría que obtener la tercera parte de votos positivos del censo electoral para que la Constituyente le sea efectiva. Es decir, mínimo 13 millones de votos positivos. En palabras de cristiano, musulmán y judío, @petrogustavo está caga’o y tiene el agua lejos.

Lea: OLMEDO LÓPEZ EXDIRECTOR DE LA UNIDAD DEL RIESGO PODRÍA IR A LA CÁRCEL POR DETRIMENTO EN COMPRA DE CAMIONES

Lea: NEGADA NULIDAD DE PROCESO CONTRA QUINTERO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.