jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SAMPER: NARCO

Gutiérrez enfatizó que, para él, Samper, más que ser un motivo de inspiración, es, todo lo contrario, es un referente de lo que no puede pasar en lo público.

Lea: BEDOYA NO DA PIE CON BOLA

Tras conocerse los resultados de la auditoria forense que realizó el nuevo alcalde de Medellín a la administración de Quintero y Osorio que arrojo posibles actos de corrupción, el expresidente Ernesto Samper argumentó que ese espectáculo mediático era el inicio de la futura campaña de Federico Gutiérrez a la presidencia de la República.

Inmediatamente, Fico Gutiérrez le respondió al expresidente que fue cuestionado por recibir dineros de narcotráfico para financiar su campaña en la década de los 90.

Lea: UPEGUI HASTA EL CUELLO

Gutiérrez Zuluaga dijo:

“Uno no sabe no sabe si es bueno o malo responderle a ese señor. Para mí es completamente irrelevante lo que él diga y lo que piense realmente. Yo puedo decir que estoy en el escenario público y político, y, además que soy alcalde de Medellín en gran medida por protestar a lo que pasaba en el gobierno del entonces señor Samper quien había recibido dinero del narcotráfico para ser presidente de Colombia, estaba convirtiendo a Colombia en un narcoestado”.

El nuevo alcalde de Medellín dijo además que:

“(…) Ahí fue donde muchos jóvenes de la ciudad que ni siquiera nos imaginábamos fuéramos a vamos a terminar en lo público, conformamos un grupo que se llamaba Universitarios Haciendo Nación, éramos cientos de ellos, yo era uno de ellos, uno más y véame aquí gracias a eso es que salimos a rechazar esas prácticas entonces (…)”.

Gutiérrez enfatizó que, para él, (Samper), más que ser un motivo de inspiración, es, todo lo contrario, un referente de lo que no puede pasar en lo público y de cómo tiene que haber decencia en lo público.

El mandatario local terminó manifestando que:

(…) Qué bueno que el país vea es cuáles son los defensores de oficio de los que se robaron a Medellín (…)”.

Lea: MEDIO KILÓMETRO IMPIDE ABRIR 4G EN TITIRIBÍ

@puntodevistardb.com El alcalde @FicoGutierrez le contestó a @ernestosamperp. «No es ejemplo de comportamiento en la clase política», dijo. @diamaov @GobAntioquia @asambleadeant @AlcaldiadeMed @ConcejoMedellin @AlcaldiaItagui @AlcaldiaEnv @AlcSabaneta @AndresJRendonC @FicoGutierrez @minuto30com @AlvaroUribeVel @GobAntioquia @AlcaldiadeMed @ConcejoMedellin @asambleadeant @Areametropol @metrodemedellin @creemosco @PaolaHolguin @Juan_EspinalR @hernancadavidma @FiscaliaCol @CorteSupremaJ @CorteConstituc1 @consejodeestado @petrogustavo @PoloDemocratico @SusanaBoreal @luzmamunera @PactoHistorico @simonmolinag @AlejandroAriasG @SantiNarvaezL @JuanCaUpeguiV #congreso #colombia #Medellín #ficogutierrez #puntodevistardb #antioquia #parati #gobernaciondeantioquia ♬ sonido original – Rubén Benjumea

Lea: ¿LA HP PLATA?

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.