miércoles, abril 10, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CNE ORDENÓ PRUEBAS POR DINEROS NO REPORTADOS EN LA CAMPAÑA DE PETRO

El Consejo Nacional Electoral ordenó realizar las pruebas sobre ingreso irregular de $600 millones de pesos donados por la USO a la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Lea: SAMPER: NARCO

Luego de las marchas ciudadanas que se presentaron en todo el país en contra del gobierno del presidente Petro en las que participaron miles de personas, al “Cacas” se le vino otro revés…

Ahora a través de un auto, el Consejo Nacional Electoral, CNE ordenó realizar las pruebas, además de entregar la información detallada sobre el posible ingreso irregular de $600 millones de pesos donados por la Unión Sindical Obrera, USO a la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Lea: BEDOYA NO DA PIE CON BOLA

En el auto emitido este miércoles 6 de marzo se lee:

“(…) Se ordena la práctica de pruebas dentro de la actuación administrativa iniciada por presuntas irregularidades en la financiación y presentación de informes de ingresos y gastos de la campaña electoral de primera y segunda vuelta presidencial de la coalición Pacto Histórico (…)”.

Lea: UPEGUI HASTA EL CUELLO

Las exigencias del Consejo Nacional Electoral tienen que ver con una queja anónima del 2 de febrero de 2023 que da cuenta de las presuntas irregularidades en la financiación y presentación de informes de ingresos y gastos de la campaña electoral de primera y segunda vuelta presidencial de Pacto histórico.

Lea: MEDIO KILÓMETRO IMPIDE ABRIR 4G EN TITIRIBÍ

Lea: ¿LA HP PLATA?

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.