martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR “VACA” CONGRESISTAS EN APRIETOS

Según Mejía, la demanda tiene fundamentos suficientes para que el Consejo de Estado la admita para su respectivo estudio que podría complicarle el futuro a los senadores y representantes a la cámara.

Lea: POR VACA DEMANDARÁN AL GOBERNADOR Y DOS ALCALDES

Las reacciones de algunos de los congresistas, integrantes del partido Centro Democrático que demandados con pérdida de investidura ante el Consejo de Estado por el abogado Carlos Mario Patiño no se hicieron esperar.

Los que salieron al paso fueron los senadores María Fernanda Cabal, Andrés Guerra y el representante John Jairo Berrio quienes criticaron las intenciones del jurisconsulto por pretender quitarlos de sus curules.

Para el exmagistrado Guillermo Mejía: “los particulares pueden hacer todo lo que no está prohibido, pero funcionarios y servidores, en este caso congresistas, sólo pueden hacer lo que se encuentra bajo su competencia”.

Según Mejía Mejía, la demanda instaurada por el abogado Carlos Mario Patiño tiene los fundamentos suficientes para que, inicialmente, el Consejo de Estado la admita para su respectivo estudio y análisis, que podría complicarle el futuro a los senadores y representantes a la cámara demandados por haber donado a la “Vaca por Antioquia” que pretende recaudar $1 billón de pesos para culminar las 4G en el suroeste y el Túnel del Toyo.

Lea: ¿ARBOLETA CORRUPTO?

Lea: “CON EL AGUA LEJOS”

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.