sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RECTOR DE LA IU DIGITAL RECHAZÓ VIOLENCIA DE CONTRATISTA CONTRA MUJER EN COPACABANA

De La Rosa Isaza fue notificado de un caso de violencia de género que involucró contratista de la Institución por lo que se está revisando lo sucedido con el fin de tomar las medidas correspondientes.

Lea: MIL PERSONAS EN ENVIGADO SE BENEFICIAN CON “VER MEJOR”

La Institución Universitaria Digital de Antioquia expresó su total solidaridad con la víctima de violencia de género en Copacabana, además que rechazó cualquier forma agresión contra las mujeres.

De acuerdo con el rector de la entidad Jasson Alberto de la Rosa Isaza:

“Nuestra institución se funda sobre principios de respeto, igualdad y dignidad humana, valores que son innegociables en nuestro entorno académico y laboral. No toleramos la violencia de género en ninguna de sus formas, lo que incluye a cualquier persona asociada con nuestra institución, ya sea como empleado o contratista. El respeto hacia las mujeres es un pilar esencial para el progreso y la armonía de nuestra comunidad”.

Ahora puedes seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

De La Rosa Isaza informó, además, que fue notificado de un caso de violencia de género que involucró un contratista de la Institución por lo que se está revisando lo sucedido con el fin de tomar las medidas correspondientes que resalten nuestro compromiso de mantener un entorno libre de violencia y agresión.

Agregó el rector que:

“Nuestro modelo Digital, centrado en el ser humano, exige ser especialmente vigilantes ante cualquier forma de violencia. Nos esforzamos por integrar la tecnología con un enfoque humano que promueva la empatía, la comprensión y el respeto mutuo, nunca para perpetuar o justificar la violencia”.

Lea: ALERTA EN COPACABANA: MÁS DEL DOBLE AUMENTÓ POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE CALLE

Lea: CUIDAR LOS NIÑOS EN VACACIONES, TAREA DE TODOS

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.