sábado, junio 15, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PAR DE «ABEJITAS»

Así como lo hicieron los godos y liberales entre los años 58 y 78 para repartirse el poder, otros la llaman torta, a través del denominado «Frente Nacional» con el objetivo de sacar del poder al General Gustavo Rojas Pinilla, parece que se volverá a repetir la historia.

Lea: EVACUAN EDIFICIO CONSTRUIDO POR INVERNORTE

Ahora se confirma que la alianza entre el senador y director nacional del partido conservador Carlos Andrés Trujillo y el exsenador liberal Julián Bedoya es toda una realidad, ambos contra el aspirante y posible candidato del actual mandatario seccional Aníbal Gaviria.

No solamente el exgobernador encargado y además exsecretario de despacho, Luis Fernando Suárez de quien dicen es un buen nombrable y mal elegible, sino que el expresidente del senado, también posible aspirante Juan Diego Gómez, tendrán que vérselas en la palestra pública con ese par de «abejitas»: Bedoya y Trujillo.

Lo cierto es que la puja será más que interesante debido a que se acaba de confirmar la aspiración de Julián Bedoya a la Gobernación de Antioquia durante la fiesta navideña de Renovación Liberal, ágape donde estuvieron el diputado Jaime Cano y el concejal Lucas Cañas, ambos integrantes del matiz del conservador que orienta el senador Trujillo: ¡Viva el frente nacional!

Lea: POR UNA NARIZ

Lea: CARTEL DE PÉSIMAS OBRAS

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.