El candidato de “MEDELLÍN NOS UNE” se retiró del palco en el que estaba, no aguantó los madrazos y los insultos en su contra.
Lea: CONTRALOR RESPONDE A INTERVENCIÓN
Un mal rato pasó el exconcejal por Centro Democrático y actual aspirante a la alcaldía de Medellín Albert Yordano Corredor “Keratino” por los insultos de los que fue victima cuando se prestaba a disfrutar del encuentro futbolero entre el Atlético nacional y Junior en el estadio Atanasio Girardot.
En varios videos difundidos por redes sociales se evidencia como aficionados de la tribuna occidental del estadio Atanasio Girardot abuchean al joven político que pretende reemplazar a su amigo el saliente alcalde Quintero.
Algunos de los asistentes al partido le gritaron a Corredor palabras como ¡Ladrón!, además que el recordaron en varias oportunidades a su madrecita.
La reacción de la gente está motivada por su cercanía con el alcalde y por su presunta participación en las presiones a contratistas de la Secretaría de Educación para apoyar su campaña.
@AlbertCorredor en el Atanasio. No aguantó y se retiró del estadio.@RodolfoCorreaV @AlfredoRamosM @AlvaroUribeVel @CeDemocratico pic.twitter.com/aGZOJJmxsR
— Rubén Benjumea (@puntodevistardb) April 11, 2023
Lea: FISCALÍA PODRÍA CONTINUAR CASO CONTRA MUÑOZ