viernes, marzo 1, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL MAL RATO DE CORREDOR

El candidato de “MEDELLÍN NOS UNE” se retiró del palco en el que estaba, no aguantó los madrazos y los insultos en su contra.

Lea: CONTRALOR RESPONDE A INTERVENCIÓN

Un mal rato pasó el exconcejal por Centro Democrático y actual aspirante a la alcaldía de Medellín Albert Yordano Corredor “Keratino” por los insultos de los que fue victima cuando se prestaba a disfrutar del encuentro futbolero entre el Atlético nacional y Junior en el estadio Atanasio Girardot.

En varios videos difundidos por redes sociales se evidencia como aficionados de la tribuna occidental del estadio Atanasio Girardot abuchean al joven político que pretende reemplazar a su amigo el saliente alcalde Quintero.

Algunos de los asistentes al partido le gritaron a Corredor palabras como ¡Ladrón!, además que el recordaron en varias oportunidades a su madrecita.

La reacción de la gente está motivada por su cercanía con el alcalde y por su presunta participación en las presiones a contratistas de la Secretaría de Educación para apoyar su campaña.

Lea: ¿CONTRALORÍA PREVARICÓ?

Lea: FISCALÍA PODRÍA CONTINUAR CASO CONTRA MUÑOZ

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.