miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INTELIGENTE Y FRENTERA

En Antioquia amanece, el legado, con los periodistas Luis Fernanda Restrepo, Elkin Darío Agudelo y Juan Pablo Vélez, la invitada es la aspirante al Concejo de Medellín por el Centro Democrático, Juliana Hernández.

Lea: ABOGADO QUE TRABAJA POR LA INFANCIA QUIERE SER ALCALDE

Me convertí en oyente y arropado con una cobija hasta las orejas escuché la entrevista que estos tres colegas de radio digital le hicieron a la joven política que dará bastante de que hablar en el próximo periodo constitucional.

Y me atrevo a decir que llegará al concejo distrital por varios asuntos, uno tiene el apoyo del representante Hernán Cadavid que en Medellín en las pasadas elecciones parlamentarias obtuvo más de 30.000 votos, y, dos, a la Hernández le sobra el perrenque para asumir ese reto, es inteligente, frentera, además de guapa, que no falta el que vote por ella porque le parezca bonita…

Lea: SIN CANDIDATO FUERTE

Lea: POR CONTRATOS IRREGULARES

Escuche: “EL BALCÓN DEL CAUCA”

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.