viernes, junio 14, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INVESTIGAN DOS AGENTES DE TRÁNSITO DE CAREPA POR PARTICIPACIÓN EN HURTO DE VEHÍCULO

Según información, el vehículo fue reportado como robado por la misma administración municipal que interpuso la denuncia de hurto ante la evidencia del faltante del automotor”.

Lea: LORENA MEJORARÁ LA SEGURIDAD DE BELLO

Por la presunta participación en el hurto de un vehículo oficial, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra los agentes de Tránsito de Carepa, José Alfonso Betancourt y Euclides Mena.

El ente de control investiga si los funcionarios, que ya fueron judicializados, estarían involucrados en el robo de una camioneta que pertenecería a la Secretaría de Movilidad de dicho municipio, y que, al parecer, habría sido recuperada por las autoridades.

Lea: “NADA CON LA LÍNEA ROJA”

Según información del mes de agosto, el vehículo fue reportado como robado hace tres meses y “La misma administración municipal fue la que interpuso la denuncia de hurto ante la evidencia del faltante del automotor”.

Con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria o si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad frente al hecho denunciado, la Procuraduría Provincial de Instrucción de Apartadó decretó la práctica de pruebas.

Lea: FICO SE DISPARA Y EL CLUB SE MANTIENE

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.