miércoles, febrero 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“RISAS” VA CON “TOLA” EN RIONEGRO

Este voto de confianza representa la apertura al diálogo, a las nuevas ideas, al debate y al consenso, de una campaña que se ha caracterizado por escuchar y tener en cuenta las verdaderas necesidades de los rionegreros.

Lea: CONTINUIDAD EN ITAGÜÍ

El candidato a la alcaldía de Rionegro, Fernando “Tola” Valencia, recibió el respaldo del diputado y candidato a la Asamblea de Antioquia, Jorge Humberto Echeverri “Risas”, además del candidato al Concejo, Ronald López, ambos integrantes del partido Alianza Verde.

“Vamos a trabajar por este proyecto social “Primero la Gente” para que también fortalezcamos el deporte de nuestro municipio y poder sacar a nuestras nuevas generaciones adelante”, afirmó Jorge Humberto Echeverri “Risas”.

Con esta nueva adhesión, la campaña “Primero la Gente”, sigue fortaleciéndose con líderes sociales y políticos que promueven una visión más social de Rionegro, en la que el deporte, la cultura, el arte y la atención a todos los grupos poblacionales, sea una prioridad.

Lea: EL SUICIDIO, GRAN PROBLEMA

 

Lea: El CANDIDATO DE LA GENTE

“Estamos muy felices y agradecidos con el profe Risas y con nuestro amigo Ronald. Les doy la bienvenida a la campaña de la gente, de lo social, de los ciudadanos. El deporte es una premisa de nuestro gobierno, vamos a fortalecer el apoyo a los deportistas y a crear escenarios y espacios dignos y a la vanguardia. No se nos puede olvidar que el deporte es un gran transformador de nuestra sociedad”, dijo Fernando Tola Valencia.

Este voto de confianza representa la apertura al diálogo, a las nuevas ideas, al debate y al consenso, de una campaña que se ha caracterizado por escuchar y tener en cuenta las verdaderas necesidades de los rionegreros.

“Hemos estado mirando los programas de gobierno y por supuesto encontramos en Fernando Valencia Tola un gobierno en el que va a ser Primero la Gente a través de los programas sociales que vamos a desarrollar”, expresó el candidato al Concejo, Ronald López.

En la última semana, el candidato a la Alcaldía también recibió el apoyo del partido MIRA que significa la posibilidad de fortalecer el trabajo por los emprendedores, las Juntas de Acción Comunal y las bases sociales.

Lea: ABREN INVESTIGACIÓN CONTRA CANDIDATOS DE QUINTERO

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.