lunes, junio 17, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CUARTAS EN JEFATURA DE CAMPAÑA DE ALDER CRUZ

La llegada de Carlos Mario Cuartas tiene gran significado, no solamente por su condición de exalcalde, sino, además, porque en las elecciones de 2019 sacó más de 19.000 votos como candidato a la Alcaldía por el Centro Democrático.

Lea: EL PROPÓSITO DE TORRES

El candidato a la alcaldía de Sabaneta, Alder Cruz, presentó a su jefe de debate político, Carlos Mario Cuartas, quien ha sido una importante figura en la política local, y quien, además ha sido Alcalde, Presidente del Concejo y Concejal en varias ocasiones.

Cruz Ocampo, sostuvo que su experiencia y compromiso con Sabaneta son innegables, y su apoyo a la campaña fortalecerá aún más el equipo.

“Juntos vamos a trabajar para llevar a Sabaneta al siguiente nivel y trabajar con los sabaneteños para hacer que las cosas pasen en nuestro territorio”, afirmó.

Lea: GUTIÉRREZ, FAVORITO EN LA ESTRELLA

A si mismo Carlos Mario Cuartas expresó su orgullo al asumir la responsabilidad de ser jefe de debate de la campaña y destacó la integridad y los valores que reconoce en Alder.

“Alder, usted es un hombre de principios, usted es un hombre de valores, usted es un hombre que encarna la familia de nuestro municipio», señaló.

Lea: EN RIESGO SEGURIDAD ENERGÉTICA DEL PAÍS

La unión de estos dos líderes promete la evolución de Sabaneta debido a que ambos están comprometidos en complementar sus capacidades para trabajar incansablemente por el bienestar de su comunidad.

La llegada de Carlos Mario Cuartas tiene un gran significado político, no solamente por su condición de exalcalde, sino, además, porque en las pasadas elecciones de 2019 sacó más de 19.000 votos como candidato a la Alcaldía por el Centro Democrático.

Lea: ADMITIDA DEMANDA CONTRA INDEPENDIENTES

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.