sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GUTIÉRREZ, FAVORITO EN LA ESTRELLA

A tres semanas para la elección, la campaña de Mario Gutiérrez se fortalece con la apuesta decidida de darle continuidad a la buena gestión del alcalde saliente Juan Sebastián Abad.

Lea: EN RIESGO SEGURIDAD ENERGÉTICA DEL PAÍS

Con el respaldo de la mayoría de los partidos políticos y de las listas al concejo que tienen presencia en el municipio de La Estrella, Mario Gutiérrez continúa logrando el respaldo de los ciudadanos a través de sus propuestas que tiene como futuro alcalde.

Una de ellas es posibilitar la construcción del intercambio vial de La Tablaza en la autopista sur con el fin de mejorar la movilidad que se ha convertido en uno de los peores problemas.

Según el candidato Mario Gutiérrez con esta obra, que va de la mano con la construcción de 10 nuevos kilómetros de vías en este territorio, se busca mejorar la movilidad y el transporte urbano en el municipio.

Lea: ADMITIDA DEMANDA CONTRA INDEPENDIENTES

El candidato asegura que:

“Se mejorarán las condiciones de movilidad no sólo en el municipio de La Estrella, sino en toda el Área Metropolitana, además que se reducirán los índices de accidentalidad y se impactará positivamente el comercio del sector que mejorará la calidad de vida de los siderenses”.

Lea: QUINTERO NO, HURTADO SÍ

Explicó, Gutiérrez que en los 10 kilómetros de nuevas vías para La Estrella, se incluyen obras como la longitudinal occidental, desde el colegio Luis Amigó hasta Comfama; la ampliación de la calle 77 sur hasta el Asilo, el intercambio vial de La Tablaza frente a la iglesia, la ampliación de la calle 87 sur hasta Ancón, la construcción de la vía que unirá la cabecera municipal con Pueblo Viejo y la vía Pegaucho – La Culebra, entre otros desarrollos que se complementan con el mantenimiento de la malla vial.

A tres semanas de la elección, la campaña de Mario Gutiérrez se fortalece con la apuesta decidida de darle continuidad a la buena gestión del alcalde saliente Juan Sebastián Abad con el lema: “por el camino correcto”.

Lea: «IRRESPETO»: GAVIRIA

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.