jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ANTIOQUIA, FUTURO VERDE

La gira de Julián Bedoya por el Bajo Cauca demostró capacidad para unir a Antioquia una visión de progreso y desarrollo.

Escuche: “LA MEJOR MORCILLA”

En su reciente visita al Bajo Cauca, el candidato a la gobernación de Antioquia, Julián Bedoya presentó su visión transformadora para la región, enfocada en la sostenibilidad, el desarrollo habitacional y el respaldo interpartidista.

Bajo el lema «Antioquia, un negocio verde», Bedoya propuso una estrategia integral que busca la recuperación de suelos degradados, afectados por la actividad minera y la expansión agropecuaria.

Esta iniciativa se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, reafirmando el compromiso del candidato con un progreso equilibrado y responsable.

Lea: “MEDELLÍN NECESITA UNIÓN, RECHAZAMOS LA VIOLENCIA”: CORREDOR

Además, Bedoya Pulgarín anunció el fortalecimiento de la oferta académica en la sede de la Universidad de Antioquia en el Bajo Cauca. Se introducirán técnicas en recuperación de aguas contaminadas, manejo de residuos sólidos, conservación de fauna y flora, entre otras, preparando a jóvenes entre 15 y 17 años para enfrentar y resolver problemáticas ambientales.

El compromiso de Julián Bedoya con el desarrollo habitacional es firme. Su programa “Antioquia: Territorio de Propietarios” tiene como objetivo garantizar que cada familia del Bajo Cauca cuente con un hogar digno y propio, sentando las bases para un futuro estable y próspero en la región.

Lea: URABÁ APOYARÁ A LUIS PÉREZ

Más allá de las propuestas verdes y habitacionales, Bedoya reiteró, además, su firme compromiso con el pequeño minero, el ancestral y el artesanal. En su gobierno, aseguró, no serán criminalizados, sino integrados y formalizados.

En cuanto a la equidad de género, Bedoya reafirmó que las mujeres serán protagonistas en su administración. Más del 50% de su gabinete estará conformado por ellas, y una de sus secretarias de despacho será oriunda del Bajo Cauca.

Lea: CARDONA VUELVE PARA QUE ENVIGADO VIVA MEJOR

La gira de Julián Bedoya por el Bajo Cauca demostró su capacidad para unir a Antioquia en torno a una visión común de progreso y desarrollo. El respaldo político a Bedoya fue contundente, con candidatos de diversas fuerzas y partidos políticos uniendo fuerzas en apoyo a su candidatura. Este encuentro interpartidista destaca la habilidad de Bedoya para trascender las divisiones políticas tradicionales y unir a Antioquia bajo una visión común.

Lea: NUEVOS APOYOS PARA ANDRÉS JULIÁN RENDÓN

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.