viernes, mayo 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LO QUE JUAN DICE DE PEDRO”

La campaña de Bustamante quiere endilgarle a la de Alder Cruz la culpa que carga habiendo votado por Petro en las elecciones del año pasado.

Lea: ANTIOQUIA, FUTURO VERDE

En la estación del metro de Sabaneta, un conocido líder de la campaña de Juan Bustamante, megáfono en mano y parado al frente de la valla de Alder alcalde sugirió que el Presidente Petro está patrocinando a Cruz y que “es el Patrón de ellos, dándoles plata y plata para que ellos hagan favores (…) ”.

La campaña de desprestigio emprendida por los seguidores de Bustamante contra Alder Cruz denota el miedo electoral y la falta de argumentos de Bustamante, además del propósito de introducir en la comunidad sabaneteña, el falso hecho de que Alder es petrista.

@puntodevistardb.comContra Alder Cruz en sabaneta En la estación del metro de Sabaneta, un conocido líder de la campaña de Juan Bustamante, megáfono en mano y parado al frente de la valla de Alder alcalde sugirió que el Presidente Petro está patrocinando a Cruz y que “es el Patrón de ellos, dándoles plata y plata para que ellos hagan favores (…) ”.

♬ sonido original – Rubén Benjumea

Escuche: “LA MEJOR MORCILLA”

Quiénes en Sabaneta apoyaron a Petro fueron justamente Bustamante y su equipo que para la época de electoral en 2022 y perteneciendo al equipo de Julián Bedoya, no solamente votaron por Petro, como lo reconoció el concejal de Bustamante, David Soto, en sesión del Concejo de Sabaneta, sino además, que acompañaron con su voto a la Representante a la Cámara y exdiputada María Eugenia Lopera.

Lea: “MEDELLÍN NECESITA UNIÓN, RECHAZAMOS LA VIOLENCIA”: CORREDOR

Lo claro es que la campaña de Bustamante quiere endilgarle a la de Alder Cruz la culpa que carga habiendo votado por Petro, y pareciera que, para su arrepentimiento, la penitencia es transferirle ese legado a Alder.

Cuando se le consultó al candidato Alder Cruz sólo se remitió a manifestar: “Lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro”.

Lea: URABÁ APOYARÁ A LUIS PÉREZ

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.