miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

JOHN MAYA SERÁ EL GERENTE DE EPM A PARTIR DE 2024

Maya Salazar es ingeniero electricista con especialización en Gerencia, con énfasis en Mercadeo, diplomado en finanzas y quien cuenta con una experiencia de 22 años en el sector eléctrico.

Lea: PERDÓN, CERO A LA IZQUIERDA

El alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que John Maya Salazar será el nuevo gerente que tomará las riendas de EPM a partir del primero de enero de 2024.

John Maya Salazar es ingeniero electricista con especialización en Gerencia, con énfasis en Mercadeo, diplomado en finanzas y quien cuenta con una experiencia de 22 años en el sector eléctrico.

El mandatario electo manifestó:

“El mensaje que queremos enviar con este nombramiento es de respeto profundo por EPM y por su historia. Este es un nombramiento que representa certezas después de tanta incertidumbre. Un nombramiento para que la gente de EPM de toda la vida sienta que nosotros sí estamos ahí. Por primera vez en la historia, EPM va a tener un gerente de la casa. Una persona con todo el rigor técnico y gerencial para recuperar la empresa”.

Lea: ABRIERON INVESTIGACIONES CONTRA ALCALDÍA, LA NACHO Y TELEMEDELLÍN

El alcalde electo Gutiérrez Zuluaga manifestó que:

“El nuevo gerente tiene que ser una persona que devuelva la confianza de lo que significa el grupo EPM, que entienda los aspectos técnicos y les dé valor, que sea capaz de recuperar el buen ambiente laboral y que tenga muy claro que hoy tenemos un reto absoluto y es recuperar la percepción de los usuarios frente a los servicios públicos”.

Lea: CORTE CITÓ A PIEDAD CÓRDOBA POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Lea: “MATARIFE” RENUNCIÓ AL PARTIDO DE QUINTERO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.