miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MERO CHABACÁN

Carlos Mario, reveló que el saliente concejal sin partido, Julio González lo cogió de la mano para llevarlo a la Tertulia Conservadora, integrada por varios viejitos en donde ofreció más que perdón por sus pecados.

Lea: JOHN MAYA SERÁ EL GERENTE DE EPM A PARTIR DE 2024

Al saliente y nuevamente chamuscado concejal del Partido Liberal, Carlos Mario “El Flaco” Mejía no le faltó sino cortarse las venas en el recinto de sesiones del Concejo de Medellín para aceptar públicamente que se equivocó al apoyar la administración del exalcalde Quintero, además de la campaña a la Presidencia de la República de Pacto Histórico, coalición en la que estaban avalados los entonces candidatos Gustavo Petro y Francia Márquez.

Durante la plenaria de este miércoles, Mejía Múnera sostuvo que como buen «liberal y social demócrata» votó el domingo 29 de octubre por «La Derecha» representada en Andres Julián Rendón, integrante de Centro Democrático a la Gobernación de Antioquia y por Federico Gutiérrez a la Alcaldía de Medellín.

Lea: PERDÓN, CERO A LA IZQUIERDA

La crítica no es porque haya votado por Rendón y Gutiérrez en una campaña completamente polarizada llena de posverdad y desinformación, se vota, en secreto, por quien le dé la gana.

La crítica tiene que ver en la manera tan chabacana en la que un político matriculado en la socialdemocracia brinca de izquierda a derecha y viceversa sin ninguna clase de sonrojo, como un buñuelo, como un desvelado.

El mismo Carlos Mario, reveló que el neandertal, paleolítico y dinosaurio saliente concejal sin partido, Julio González Villa lo cogió de la mano para llevarlo a la Tertulia Conservadora, integrada por varios viejitos pedorros en donde ofreció, es más, pidió perdón por sus pecados.

Lea: ABRIERON INVESTIGACIONES CONTRA ALCALDÍA, LA NACHO Y TELEMEDELLÍN

Así son la mayoría de los integrantes de la clase política, es lo que hay, y, sólo, es el constituyente primario el que en cada elección tiene el poder para castigar esas acciones a esta clase de personajes.

Lea: CORTE CITÓ A PIEDAD CÓRDOBA POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Lea: “MATARIFE” RENUNCIÓ AL PARTIDO DE QUINTERO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.