jueves, febrero 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MEJOR VOTACIÓN, MEJORES INTENCIONES

Con la mejor votación, el integrante de la familia política Valencia Cossio, aceptó el concejo de Medellín se convirtió en una campo de batalla, hecho que no se puede repetir por más diferencias que se tengan.

Lea: INVESTIGAN CARTEL DE CONTRATISTAS EN METROPARQUES

Cerca de 42 mil votos obtuvo el concejal de Medellín por el partido Centro Democrático Sebastián López quien logró, además, sostener su curul en la corporación para el próximo periodo constitucional durante las elecciones de octubre de la presente anualidad.

López Valencia, integrante de la familia política Valencia Cossio, aceptó que frente al desinterés y celeridad de los organismos de vigilancia y control, el concejo de Medellín se convirtió en una campo de batalla, hecho que no se puede repetir por más diferencias que se tengan.

Lea: CONCEJO ECHÓ A JUAN DAVID DUQUE, SECRETARIO DE QUINTERO

Dijo que, en el próximo gobierno distrital de Federico Gutiérrez, hará todo lo contrario de lo que hizo en el de Quintero, más optimista, propositivo y con el convencimiento que a partir del 2024 todo será mucho mejor.

Lea: CAMPAÑA PARA CONGELAR SERVICIOS PÚBLICOS Y GASTOS DE RESTAURANTE PODRÍAN SER DETRIMENTO PATRIMONIAL

Lea: MERO CHABACÁN

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.