viernes, junio 14, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN VOLUNTAD

Van 14 años esperando, ocho con Santos, cuatro con Duque, y, presentimos, dos años más con Petro, porque hasta el momento, nada de nada.

Lea: MEJOR VOTACIÓN, MEJORES INTENCIONES

Covipacífico, Pacifico Uno, es una vía lista y que no han querido entregar porque según el presidente @petrogustavo no hay recursos para terminar la obra.

Hay un litigio entre el concesionario y el grupo AVAL de Don Luis Carlos que hay que resolver.

Mientras tanto los habitables, los turistas y los pobladores del suroeste de Antioquia siguen padeciendo la lenta movilidad de la subregión.

Como dice el político y posible candidato a la cámara de representantes Norman Correa, voluntad política es lo que se necesita para solucionar los problemas de movilidad que padecen y padecemos los ciudadanos y habitantes del suroeste de Antioquia por la vía del municipio de Amagá.

Entre cuatro y cinco horas dura el recorrido de Medellín al último de los municipios del suroeste, Jardín, al punto que uno se arriesga a una infección urinaria que podría terminar en bacteria.

Van 14 años esperando, ocho con Santos, cuatro con Duque, y, por lo que presentimos, dos años más con Petro, porque hasta el momento, nada de nada, ni fu, ni fa.

¿Cuánto más?

Lea: INVESTIGAN CARTEL DE CONTRATISTAS EN METROPARQUES

Lea: CONCEJO ECHÓ A JUAN DAVID DUQUE, SECRETARIO DE QUINTERO

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.