jueves, mayo 30, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CONTROL POLÍTICO PA’PETRO

De acuerdo con el representante a la cámara Juan Espinal, la intención es citar a los responsables de las megaobras de infraestructura en Antioquia que el gobierno nacional no quiere terminar de financiar.

Lea: TODOS CON LA VACA PAISA

Este miércoles a partir de las 2:30 de la tarde en el Congreso de la República se realizará el debate de control político contra varios de los funcionarios que hacen parte del gobierno del presidente Gustavo Petro.

De acuerdo con el representante a la cámara por el partido Centro Democrático, Juan Espinal, la intención de citar a los responsables de las megaobras de infraestructura en Antioquia que el gobierno nacional no quiere terminar de financiar.

Espinal dijo que es necesario presionar al gobierno para lograr la terminación de las vías 4G en Titiribí en el suroeste y el Túnel del Toyo en el Urabá antioqueño.

Lea: LÍDERES DEL SUROESTE

Lea: POR “VACA” CONGRESISTAS EN APRIETOS

Lea: POR VACA DEMANDARÁN AL GOBERNADOR Y DOS ALCALDES

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.