miércoles, mayo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TODOS CON LA VACA PAISA

Estuvo en Tarso el representante a la cámara Julián Peinado, quien manifestó su tranquilidad con respecto a la demanda en su contra por “La Vaca Paisa”.

Lea: LÍDERES DEL SUROESTE

Varios fueron los políticos, senadores y representantes a la cámara que asistieron el pasado fin de semana a otro Encuentro de Líderes del Suroeste de Antioquia en el municipio de Tarso.

En la plaza principal nos encontramos con el senador, integrante de Centro Democrático, Esteban Quintero con quien hablamos de los últimos acontecimientos en el Congreso, además de la demanda que un ciudadano preocupado interpuso en su contra por haber donado a la “Vaca Paisa” que promueve el gobernador Andrés Julián Rendón.

Lea: POR “VACA” CONGRESISTAS EN APRIETOS

También estuvo en Tarso el representante a la cámara por el liberalismo de Envigado, Julián Peinado, quien manifestó su tranquilidad con respecto a la demanda por “La Vaca”, además, que habló sobre las intervenciones a EPS y últimas decisiones que ha tomado el presidente Petro.

Lea: POR VACA DEMANDARÁN AL GOBERNADOR Y DOS ALCALDES

El senador del Partido Conservador, Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán, obvio, fue otro de los que participó del Encuentro de Líderes del Suroeste. Dijo que no ha donado a “La Vaca Paisa”, pero sostuvo que la ha apoyado decididamente.

Lea: ¿ARBOLETA CORRUPTO?

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.