jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SÚPER REGIONAL

Aunque algunos se retuercen en silencio por el malestar y otros ni siquiera lo admiten es cierto, el Canal Regional de Televisión, Teleantioquia, culminó el año 2018 con un superávit de $1.078’000.000 (mil setenta y ocho millones de pesos) y un crecimiento en el ranting de 1.58 de acuerdo con la medición de la empresa IBOPE.

De acuerdo con la gerente Mabel López Segura, los ingresos de publicidad, servicios de producción y cesión de espacios provienen en un 70% del sector privado, y sólo el 30% del sector oficial, lo que ratifica la confianza de las diferentes empresas que deciden pautar en Teleantioquia y trabajar con el equipo de producción del canal.

Al día 31 de diciembre de 2015, cuando Sergio Fajardo se desempeñó como Gobernador, Teleantioquia afrontó un déficit cercano a los $2.050’000.000 (dos mil cincuenta millones de pesos).

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.