jueves, abril 11, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

UNO, DOS, TRES, CASTRILLÓN OTRA VEZ

La Alcaldía de Medellín anunció el nombramiento de Martha Cecilia Castrillón como nueva gerente de Metrosalud luego de conocerse la salida de Leopoldo Giraldo quien estaba en el cargo.

Castrillón se desempeñaba como Directora de Factores de Riesgo de la Secretaría de Salud de Antioquia y ha trabajado en instituciones como el Hospital Infantil Concejo de Medellín, además cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público.

Marta Castrillón quien se desempeñó también durante la Alcaldía de Aníbal Gaviria como gerente de Metrosalud, salió bastante cuestionada e investigada por la Procuraduría por algunas de sus actuaciones.

Con respecto a ese nombramiento, la Asociación de Empleados y Trabajadores de Metrosalud, ASMETROSALUD, manifestó su sorpresa por la llegada de la funcionaria a la gerencia de la Empresa Social del Estado.

Dice el sindicato que no se entiende tal designación, puesto que Marta Cecilia Castrillón se había posesionado en el Hospital Mental de Antioquia, y su nuevo nombramiento, lo consideran una burla contra los trabajadores puesto que la funcionaria es considerada persona no grata en la entidad.

Ver sación de la Procuraduría General de la Nación

Ver revocatoria de suspención

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.