viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“NUEVONES DE CD”

El lunes 11 de julio a las 9:00 de la mañana se posesionará como nueva concejal de Medellín, la abogada, oriunda del municipio de Peque, Leticia Orrego Pérez.

Vea:¿LA NUEVA CLASE ALTA DE OCAMPO?

Leticia hizo parte del partido conservador, colectividad a la que renunció para matricularse en Centro Democrático bajo el matiz del representante a la cámara Oscar Darío Pérez.

Por su parte, ya se encuentra sentada en su curul la recién posesionada Claudia Ramírez, quien, aunque tímida, sostuvo que trabajará de manera incansable por la ciudad que ama.

Posterior a la posesión de Ramírez, los cabildantes aprovecharon para darle la bienvenida, e inclusive corporados de CD como Alfredo Ramos y Julio González, le reiteraron a la primípara que llegó al Concejo para hacer oposición y actuar en bancada.

Lea: CADA QUIEN CON LO SUYO

La llegada de los nuevos concejales uribistas se debe a la renuncia de los concejales Albert Yordano Corredor, “el chico Pantene”, quien se lanzará a la alcaldía de Medellín; María Paulina Aguinaga y Simón Molina, otro aspirante a la alcaldía por firmas.

Lea: POR FUERA DE CD

El concejo de Medellín se encuentra a la espera que Carlos Ríos, quien también podría llegar a la corporación, se decida o no en aceptar su silla.

Lea: “EL FALLO ES INJUSTO”: FAMILIA DE RAMOS

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.