miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HACIENDO FUERZA


El miedo que enfrenta el aspirante presidencial Sergio Fajardo son las elecciones parlamentarias debido a que carece de fuerza y la única vez que le apostó a esa “suerte”, el resultado fue desastroso.

La tan mencionada “Selección Colombia”, integrada por fajardistas hace unos años, no llegó ni a jugar un picadito en Barranquilla porque quien ganó una curul, por ejemplo, para Antioquia, fue Juan Valdés Barcha en la cámara baja, quien tuvo un desempeño más que funesto.

Ahora parece ser que Fajardo condicionó participar en la consulta interpartidista de marzo del 2018 con tal de que los Verdes, el Polo y Compromiso Ciudadano integren una sola lista y cerrada al Senado, aunque los verdes y el Polo se inclinan por el voto preferente.

Lo cierto es que el trino de López generó más desconfianza al interior de la “Coalición Colombia” y será en los próximos días cuando se acabe de reventar.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.