jueves, abril 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DIABLO POR DENTRO

a1ce3f70d69f728c971da21ad286bc7d-d4jfruyTodo se supo. Al director de Planeación de Rionegro Jorge Humberto Urrea le sacaron el demonio que tenía adentro. Urrea, quien dejó esperando a la esposa de Uribe, Lina Moreno en una cita para hablar sobre el proyecto que la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO pretende hacer en Llano Grande, le hicieron un exorcismo.

Resulta que Jorge Humberto era muy amigo del finado ex ministro Andrés Uriel Gallego, personaje querido por muchos, especialmente por los uribistas. Todo el mundo sabe que Andrés Uriel manejaba sus cositas desde acá para el más allá. Gallego, siempre fue una simbiosis entre cura católico y monje tibetano.

Lo cierto es que en una racha de problemitas, el Director de Planeación de Rionegro, fue a parar donde Andrés Uriel. Le impusieron las manos, le marcaron la frente con un medallón de San Miguel Arcángel y le hicieron tomar varios bebedizos para que sacara lo que tenía por dentro…

El director de Planeación de Rionegro Jorge Humberto Urrea, es quien al parecer, quiere pasar por encima de los conceptos y fallos de CORNARE y la Personería de Rionegro para beneficiar a la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO en la ejecución del proyecto LAGOON, COUNTRY & SUITES en Llano Grande. Leer “HUMILDE HUMANIDAD”

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.