viernes, abril 26, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OPORTUNISMO POLITICO

Todos sabemos como son los políticos. Los políticos aquellos animalejos primos hermanos de las sanguijuelas que no perdonan oportunidad para pegarse a otro ser vivo a chupar y sacar su mejor provecho.

Inaceptable es el oportunismo de los políticos que de buenas a primeras se están vinculando a la marcha del 4 de febrero que es exclusivamente en contra de las Farc.

Los políticos, quienes además hacen cursos de prestidigitación y se pegan de un clavo caliente para generar protagonismo, se las ingenian para desvirtuar la convocatoria que hicieron un grupo de bacanes a través de la red. La marcha del 4 de febrero es en contra de las Farc.

Manuel, la toalla y sus secuaces deben estar muertos de risa en la selva viendo el desorden y espectáculo que estamos presentando.

A la marcha no fueron convocados los uribistas, tampoco los del Polo. Los liberales y los conservadores son los de menos. A la marcha fueron convocados los colombianos que ratificamos que las Farc es un grupo terrorista que asesina inocentes y que secuestra. A la marcha fueron convocados los colombianos de a pie, que trabajan a diario para construir un mejor país.

Es inaceptable el oportunismo de los paracos y el genocida de Salvatore que también se vinculó a la convocatoria. No hay derecho que hasta los asesinos pretendan participar de la marcha del 4 de febrero.

La marcha es por el intercambio humanitario, es por la paz, es en contra del secuestro, es en contra de los matones patrocinados por los políticos de turno, de esos parlamentarios que pagan a grupos ilegales para que cuiden sus fincas en Antioquia, en Sucre, en Córdoba. La marcha es una protesta, la marcha es ésta vez contra las Farc. Más tarde tiene que ser en contra de los Paras y sus políticos.

Ñapa I

Alcalde de Medellín solicitó revocar nombramiento del Director del Área Metropolitana

El alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, solicitó a la Junta Directiva del Área Metropolitana, revocar el nombramiento de Elkin Octavio Díaz Pérez como director de ese organismo e inicie un nuevo proceso de selección.

El mandatario local hizo la solicitud en consideración a las dudas que existen por las investigaciones que adelantan los organismos de control en contra de Díaz Pérez y al incumplimiento de requisitos que se exigen para el cargo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.