viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿GARANTÍA Y RESPALDO?

Como era de esperarse la aspiración de Sergio Fajardo a la Presidencia de la Republica deberá servir para algo, especialmente para los integrantes de su familia.

Resulta que las ganas que tiene el “Hombre de la Biblioteca” de ser presidente de los colombianos tiene bastante entusiasmado al Representante Legal de la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO.

Andrés Fajardo, el tumbador del Municipio de Medellín que se hace el desentendido para evitar pagar las obligaciones y compensaciones urbanísticas por más de $30.000’000.000 (treinta mil millones de pesos), quiere reactivar el fracasado proyecto Soler Gardens, ubicado en la avenida Las Palmas del que resultó estafado el confeso narcotraficante Pedro Antonio Bermúdez Suaza alias “El Arquitecto”.

Andrés, el hermanito calavera del aspirante a la presidencia, le está vendiendo la idea a más de un inversionista de ese elefante blanco, la posibilidad de reactivar la obra que, ahora, cuenta con la garantía de tener el respaldo del futuro Presidente de Colombia. Ah!…

TEMAS RELACIONADOS

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.